sábado, 14 de abril de 2012

Viaje a la noche

Quiero sentirte en el calor de tu cuerpo, 
en el roce de tus dedos, 
en tus cabellos negrísimos de noche abismal.

En mi sueño oigo el rumor de tu voz 
como aleteo de colibrí, 
creo que me llamas a tu lado, 
a tu lecho, 
a tu vida.

La brisa de la fría tarde me recorre brazos y cabellos, 
el sol cada vez mas lejano se va despidiendo 
en su caída hacia la nada 
y apenas se deja sentir en vaga sensación.

Mi brazo izquierdo tu almohada, 
mi mano derecha acaricia tus senos 
y te acerca mas, 
quiero fundirte en mi pecho.

Tu respiración agitada excita mis entrañas, 
te beso cabellos, cuello, oreja, cara, 
la punta de mi lengua recorre tus dedos con fruición.

Y de súbito despierto, 
no estas mas, 
es otro sueño vespertino, 
te buscaré de nuevo 
en el próximo viaje a la noche.


12 de abril de 2012 

1 comentario:

  1. Cuando soñamos no hacemos más que vivir nuestra realidad, expuesta en un tiempo que alcanzaremos si continuamos soñando!!!

    ResponderEliminar