sábado, 26 de febrero de 2011

Pueblo Opositor Arréchate

Desde la actual coyuntura política venezolana se atisban intenciones de diálogo en relación a diversos temas.

A las venezolanas y los venezolanos se nos ofrece un espacio en el cual las intenciones de dialogo se patentizan con el llamado del Presidente Chávez.

Lamentablemente esa propuesta hecha en principio a todo el Pueblo Opositor, ha sido burdamente rechazada por l@s operador@s políticos de la oposición que actúa en Venezuela.

Ese llamado, que no es nuevo, no ha encontrado interlocutores válidos, una vez mas. Al menos no entre los 'representantes' del Pueblo Opositor que tienen apoyo mediático.

Ojalá, salgan del seno del Pueblo Opositor sectores que no se calen mas la dictadura que tiene un grupo que cogolléricamente secuestra la participación y se asume como la única y auténtica representación de la Oposición venezolana, según con su adeca costumbre.

Pareciera que el #SHOWdelosMUDPETS no las tiene todas consigo.

Es de preguntarse si el Pueblo Opositor se siente representado en un ciudadano que cobra cheques ajenos, manotea ancianos y denigra de las mujeres sometiéndolas al escarnio público y cuyo unico argumento contundente ha sido una bolsa de papas.

O si el saltatalanqueras aquel que habla con un discurso socialdemócrata y vacío encarna a quienes asumiendo posiciones de 'izquierda' adversan a Chávez por el solo hecho de ser militar. Por cierto diputado, léase esto para que cite bien a un socialista http://bit.ly/ihJbzz

Será que l@s estudiantes y jóvenes opositor@s se sienten bien representad@s en aquel joven diputado que habla rápido y atropelladamente pa' que crean que dice mucho y que se agarra pa' el solito los reales de la USAID?

O en otro que su única novedad es deglutir la comida chatarra a hurtadillas frente a la sede del ministerio de las Colonias, llamar mamita a Chávez y mantener un discurso que como diría el Kamarada Engels es un axioma tautológico de la mas yerma vaciedad, como todos los anteriores y los que siguen.

O el joven maravilla que nos regalaba sus profundas disertaciones en un calendario y en un manual para la insurgencia que ni siquiera es de su autoría, o el que se graduó por la gracia de Dios, o el que demostraba su profundidad política quemando chaguaramos?

Será que realmente refleja a la mujer de la oposición venezolana la diputada que se limpia al recibir un beso humilde, señala cifras oficiales que no refrenda ante el reto de un periodista y sale corriendo a Miami a comprar peanutbutter? Sin mencionar su posición  ideológica que se limita al Mcarthismo anticomunista.

O como el que le dijo al periodista que no lo iba a provocar e inauguró magistralmente la última y mas novedosa propuesta de los últimos tiempos: la changa política

Será que el movimiento obrero opositor se enorgullece del diputado taparita al decir que antes de hablar, quería decir unas palabras? O le confiará su representación al mismo que le vendió las elecciones a eso que llamaron el chiripero?

Seguramente el Presidente no cejara en su empeño y seguirá llamando al Dialogo, que no es la concertación política que le quito las prestaciones al Pueblo Trabajador.

Ahora bien, en función de la creación y consolidación del Polo Patriótico se hace importante que ese dialogo se extienda al resto de quienes apoyamos el Proyecto Político de la Revolución Bolivariana. Mas allá del PSUV, del PCV de la UPV y de otros partidos que apoyan a la Revolución Bolivariana, existe un importante cumulo de organizaciones populares que también merecen darle sustancia al llamado a dialogo que hace Chávez.

Desde la #RENTSOC reforzamos esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario