viernes, 11 de febrero de 2011

Mi único #SV o #FF el día de hoy será para l@s Kamaradas de #Aporrea


Mi único #SV o #FF el día de hoy será para l@s Kamaradas de #Aporrea  @puebloALZAO #yoSoyAPORREA aunque me gusta más #APORREAsomosTODASyTODOS quería dar muchos más. Quería dar de agradecimiento y esperanza a quienes desde sus trincheras, sus múltiples trincheras batallan cada día por sembrar un granito de maíz digital y 1.0 también. Quería darlos Anfictiónicos a l@s herman@s de la Patria Grande, l@s de América Latina y de más allá también. Uno muy especial a mi Hermano solicitándole su comprensión a La Tarea y de disculpas. A mis fratern@s Kamaradas que me acompañan en la militancia. Quería dar varios razonados a quienes visitaron la bitácora www.kaeltikx.blogspot.com y leyeron y dejaron sus comentarios sobre Alfabetidigitalizar 1.2 pero nada sobre la Alfabetidigitalizar 1.1 Había uno muy especial para @puebloEgipcioLIBRE diciéndole: Mosca panita! Si ves por ahí a los del #showdelosMUDPETS Organízate y no te dejes.  Los daré, claro que los daré… También quería desearles a Tod@s una vida Plena en Salud, Luz y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario